LA EMPRESA
 
Delta Biotech S.A. fue fundada en el año 2003 pensada para ser la empresa Argentina líder en producción de Principios Activos de Alta Potencia, para Argentina y el Mundo. Emplazada originalmente en Villa Martelli, hoy cuenta con dos plantas de producción independientes situadas en Carapachay, Zona Norte del Gran Buenos Aires, y en Valentín Alsina en la Zona Sur.
La planta de Carapachay fue inaugurada en Febrero de 2006. Se dedica exclusivamente a la producción de Principios Activos de Alta Potencia, entre los que se encuentran los Derivados de la Vitamina D y las Prostaglandinas.
La misma cuenta con una superficie de 1000m2 los cuales se encuentran distribuidos entre su área de desarrollo y optimización de procesos, una planta piloto y una planta productiva diseñada para cumplir con los más altos estándares de calidad internacionales. Además cuenta con un laboratorio de Control de Calidad en donde se centraliza el control de todos los productos que la compañía produce. El mismo se encuentra equipado con instrumentos de última generación y trabaja bajo estrictas normas de calidad.
La planta de Valentín Alsina fue inaugurada en Julio de 2005 y desde entonces se dedica a la producción exclusiva de un producto extractivo, el Sulfato de Condroitin. La misma cuenta con aprobación de SENASA lo cual nos permite ubicar nuestro producto no solo en Argentina sino también en el resto del mundo dado que el mismo se encuentra oficialmente libre de BSE (Encefalopatía Espongiforme Bovina).
Por último, y para poder cumplir con la constante demanda de nuevos y más complejos productos, la empresa cuenta con un grupo de profesionales y doctores altamente calificados trabajando en la Ciudad de Córdoba, donde gracias a acuerdos estratégicos es posible seguir innovando con la más alta tecnología existente en el país. Nuestro grupo de desarrollo se encuentra trabajando permanentemente en la búsqueda de nuevos e innovadores productos con aplicación tanto en campo de la farmacología humana como veterinaria para brindar la más amplia variedad de productos.
 



La Empresa Delta Biotech